La cerveza sabor a cambio climático

Ante un mercado que constantemente busca competir, podemos encontrar cada día nuevas alternativas a un producto. La industria cervecera no es la excepción, es por ello que la compañía New Belgium ha lanzado una chela con sabor a cambio climático… ¿Qué?

donde comprar cerveza fat tire en mexico

Te contaré de que trata, es un concepto que busca darte a conocer como sabría una cerveza si no cuidamos el medio ambiente. Es decir, se prepara bajo los únicos ingredientes que existirían mientras no reduzcamos el calentamiento global.

Esta bebida forma parte de la línea Fat Tire, siendo la primera certificada en Estados Unidos con huella de carbono cero.

Su nombre es “Torched Earth Ale” con un sabor prácticamente desagradable, el objetivo es hacer entrar en razón a las personas y comenzar a impulsar el cuidado de nuestro entorno.

cerveza cambio climatico

Dan a conocer los problemas como agua contaminada, granos resistentes a la sequía, dientes de león a prueba de cualquier clima y extractos de lúpulo, así como de malta. Incluso, un ambiente extremo pone en riesgo la mínima existencia de los recursos anteriores. El objetivo es inspirar al 70% de Fortune 500 Companies a reducir su contaminación.

Se puede comprar en línea y su precio es de $39.99 dólares por 2 paquetes de cuatro, cada lata tiene un tamaño de 16 oz. Las utilidades recaudadas serán donadas a Protect Our Winters.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados