Regalos cerveceros para el Día del Padre

Todos los años cuando se acerca esta fecha nos encontramos con el mismo dilema; ¿Qué regalarle a mi Papá? La respuesta es muy sencilla, amor. Pero si quieres lucirte un poco más, te daré las mejores recomendaciones.

Si toma cerveza entonces haz encontrado el sitio perfecto para decidir que obsequiarle. Es una opción que nunca falla, siempre va bien con la ocasión.

regalos para el dia del padre

1. Cerveza personalizada para padres:

Está es el clásico regalo, un kit especial, con nombre y un par de botanas o algún decorativo que parezca atractivo. Nada mal para sacarle una sonrisa. Puedes agregarle una tarjeta de felicitación.

2. Nevera cervecera:

A donde sea que vaya siempre tendrá donde guardar su bebida y conservarla fría. Es ideal para una persona que sale a la montaña, río, playa o alguna actividad en el exterior. Te aconsejamos que sea resistente a los golpes y de suficiente tamaño para sus amigos.

3. Vasos de cerveza

Si tu Papá es un verdadero fanático de la chela, probablemente sabe la importancia de dejar escapar el exceso de dióxido de carbono, teniendo como resultado un elixir de Dioses. Hay una gran variedad de estilos, desde vasos pequeños, vintages y un poco altos.

4. Destapador de botellas

Otro regalo infalible, un llavero con un diseño agradable. Hay algunas opciones que pueden atornillarse en la pared y colocarle un imán debajo para que recoja las chapas. Es sin lugar a dudas un producto que le dura una eternidad.

5. Funda para cerveza

Es algo artesanal, elaborado con calidad y un cuero grueso. Resistente para ponerse en el cinturón y colocar una chela de tamaño promedio (12oz). Es práctica para alguien que esta en movimiento.

6. Un termo

Esta elaborado con doble pared de aislamiento para conservar la temperatura de la bebida. Es material de acero inoxidable. Por lo tanto, dura años y se puede llevar a donde quiera. Incluso, puedes personalizarlo y poner su nombre.

7. Kit de cerveza artesanal

Elegir un par de sabores diferentes y dejar que descubra cada uno, seguro pasarán un tiempo agradable. Podrían descubrir su nueva marca favorita. Existen presentaciones de 6, 8 y 12. En realidad, puedes ajustar la caja a tu gusto.

8. Suscripción cervecera

No hay mejor regalo que todos los meses recibir nuevas cervezas artesanales directo en la puerta de su casa. Deja que explore el mundo irregular de la chela. Te aseguro que el día del Padre puede durar mucho más que 24 horas.

cerveza regalos para hombre

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados