Ruta de la cerveza artesanal en Querétaro

¿Vives en Querétaro o estás de visita y quieres probar unas buenas cervezas artesanales? 

Conoce la ruta perfecta para el mejor beer tour en la ciudad. Esta guía te sirve ya sea que estés de paseo en nuestra bella ciudad o que vivas aquí. Tan importante es ir a un lugar en donde vendan las mejores y más variadas cervezas como que el ambiente sume a la experiencia. Claro que un buen equipo de personas listas a orientarte en cuanto a estilos siempre es indispensable para poder disfrutar de estas cervezas como se debe.

Brewer : Este gastropub está ubicado en el centro de la ciudad, en la calle José María Arteaga #55, es un lugar amplio en donde se ofrece comida. Tendrás una selección de cerveza de barril elaborada por ellos mismos, así como taps invitados. También puedes elegir de entre una gran variedad de cervezas nacionales e importadas, incluyendo las de Toro, ya que los dueños son los mismos.

Mara & Co: Un sitio al que definitivamente hay que echarle un vistazo. Se encuentra en Av, Epigmenio González #505, muy cerca del tecnológico de Monterrey. Aquí puedes probar de entre varios estilos de barril, sobre todo de la cervecería cuatro palos. La oferta de cerveza embotellada es muy amplia, también ofrecen nacionales e importadas y comida variada.

Tap Room 57: Otra excelente opción para degustar cervezas. En la calle 16 de Septiembre #1, justo en el corazón del centro. Su selección de botellas tanto importadas como nacionales es muy amplia. El personal, como el de todos los locales aquí descritos, está preparado para darte una orientación especializada y ayudarte a conocer más sobre el fascinante mundo de la cerveza artesanal. 

Biergarten Eder: Si quieres ponerte más europeo y ya eres fan o tienes curiosidad por las famosas cervezas alemanas, sin duda tienes que ir al jardín de cerveza Eder.  Ubicado en José María Arteaga #221, con gran selección de cervezas, mayormente de Alemania, con algunas austriacas y claro nacionales. Ya que es un jardín de cerveza a veces hay eventos musicales para el goce de todos los asistentes.

Tap Room 27: Seguimos en el centro, esta vez en la calle Cinco de Mayo #114 A, B y D. Este lugar es donde hallarás la cerveza de barril (y en botella) de la cervecería 27, así como varias opciones en su menú de tap y en sus refrigeradores, tanto locales y nacionales como importadas. El ambiente es muy íntimo y también se puede comer, tienes que conocerlo.

Jardín de cerveza Hércules: Vamos ahora hasta la avenida Hércules oriente #1. Este es sin duda uno de los lugares más atractivos de la lista, ya que puedes ver la cervecería con todo su equipo, aunque los recorridos están suspendidos por el momento. El gran espacio que ofrece invita a quedarse un buen rato, hay comida y claro las cervezas de barril que se elaboran ahí mismo, hay un pequeño cine independiente también, por si quieres disfrutar de una función con cerveza.

¡Haz como con los Pokemon y visítalos todos!

Jardin de Cerveza Queretaro

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados