Tendencias de cerveza artesanal 2021

Como todos los años hay nuevas olas en la industria cervecera, reflejando hacía donde se dirige el futuro de esta bebida. Es un mundo muy grande por descubrir y conocer, la demanda y el consumo de las personas cambia constantemente.

El 2020 se caracterizó por la rápida popularización de los hard seltzers. Una alternativa de bajas calorías, libre de gluten y sin conservantes artificiales. Esta compuesta principalmente de agua con gas y un volumen bajo de alcohol.

Cervezas Sour

Es un producto con gustos frutales que puede encontrarse en dos posibles presentaciones; Suaves y ligeras, o exóticas y afrutadas. Sus sabores son interesantes y su formato es de bajas calorías, se considera el punto medio entre una chela saludable y una normal.

cervezas lambicas

 

Cervezas sin alcohol o de bajo contenido alcohólico

Durante los últimos años hemos visto mayor presencia por estas alternativas, en el 2020 con la escasez de los principales productores de chela, esta opción tuvo un brote increíble. Por lo tanto, se ha dado a conocer como una versión para divertirse y no emborracharse.

cerveza sin alcohol mexico

Visita esta publicación Cervezas sin alcohol, ¿Qué tan bien saben?

Cervezas con CBD

Con el avance que ha tenido la legalización de la marihuana en México, hemos estado viendo como nuevos productos se suman a la lista, ofreciendo una experiencia única y procurando reducir la ansiedad y relajarte. Puedes encontrar opciones con THC para alucinaciones.

cerveza con marihuana en mexico

¿Quieres conocer más sobre las cervezas cannábicas? ¡Lee este artículo!

Suscripción de cervezas

El año 2020 abrió las puertas para que más personas se sumarán a formar parte de estos programas mensuales, recibiendo un nuevo pack cada mes. Es decir, probando nuevas marcas, estilos y presentaciones cerveceras. Te lo digo por experiencia propia… Es una maravilla.

cervezas mensuales

Lugares al aire libre

Este año en curso se caracterizará por nuevos espacios para convivir. Por ejemplo: Terrazas, jardines, patios, etc. Con el objetivo de cumplir las medidas sanitarias por el Covid-19.

El mundo de la cerveza sigue avanzando y sorprendiéndonos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados